Alianza K Internacional

JUNTOS POR LA INTEGRACION

Blog

MUNDO DIPLOMATICO

Posted by alianzak on 21 Ee enero Ee 2016 a las 11:25

Notas de prensa, recorridos de la Alianza K, 12 de enero de 2016, Hotel Eurobuilding, Embajada de Panamá en Venezuela

 

Mundo Diplomático. Importante encuentro con el Embajador de Panamá su Excelencia Manuel Mejías Miranda, grata sorpresa al ser recibido por este joven Embajador quien se mostró amable y directo en sus opiniones, destacó tres puntos que definen su gestión, mejorar en toda forma posible las relaciones comerciales de los dos países, con importante participación de las empresas privadas, auto gestionar en todas sus funciones, incluir el arte y sus artistas en diferentes eventos con Venezuela. Cuando preguntamos de su posible participación en los festivales k programados para este 2016, en calidad de orador respondió, que estaría con mucho agrado, previo ajuste de fechas, ya que ellos contemplan varios programas culturales durante todo este año, en fin, este primer encuentro nos llena de satisfacción, tenemos larga historia de trabajo con el apoyo de las autoridades de Panamá representado en su cuerpo diplomático; creemos poder darle continuidad a nuestro formato de emprendimiento comercial y en apoyo a los artistas con este hermano país. Otra buena sorpresa fue saludar al Agregado Político Raúl Rolla Fontt, a quien conocimos desde el año 2013, hombre de cine y culturas, quien tiene a su cargo el organizar múltiples eventos culturales en apretada agenda entre Panamá y Venezuela. Está en la voluntad de los hombres abrir los caminos para encontrarnos y juntos generar éxitos para todos los participantes. Les comento amigos k, que son 6 años de luchas continuas donde creamos un formato propio apoyado por los diferentes cuerpos diplomáticos, la República de Panamá fue el primero en sumarse, rompiendo los protocolos, juntos creamos los importantes festivales integradores, donde se sumo Brasil, España, Italia y Guatemala, después de este encuentro estamos seguros del regreso de Panamá y juntos generar las metas compartidas. Despedimos esta primera visita seguiremos informando.

 

Escribee por Víctor Valente

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

Google +1 Button

FOX Sports

Twitter Follow Button

Countdown Clock

Quote of the Day

Quote of the Day

Bible Search

Search the Bible



BibleGateway.com

Quotes & Charts

Alianza K Internacional

LA ALIANZA GRAN K. INTERNACIONAL. representa una filosofía de participación activa por los talentos nacionales de cada uno de los Países Hispanohablantes que lo conforman. un movimiento apoyado en el mundo por un sistema web: multipáginas virtuales. google.com (primer buscador del mundo) y muchas redes sociales que creen en estas iniciativas, que inclusive llevan tiempo en esto por su cuenta, en luchas para ayudar y fomentar estos valores, siendo dos buenos ejemplo: chévere.org, primera red de venezolanos emprendedores en España de cara a Europa, que promueve y proyecta el talento venezolano tendiendo manos no solo a criollos y TEGI guía del inmigrante premiada por sus logros sociales

En Venezuela, Víctor Valente director de la revista Gran Caracas y Magazín K Internacional quien es el responsable de lograr que se de esta participación, utilizando la red social facebook como sistema de promoción mundial enlazado simultáneamente con todos nuestros sistemas Web.

El formato de comunicación web KInternacional es único en su tipo.

 

http://alianzakinternacional.webmium.com/home

https://sites.google.com/site/kselvaurbana/home

http://grankinternacional.bligoo.co.uk/frontpage

http://chevere.org/profile/GranK

Twitter Tweet Button

Facebook Like Button

Subscribe To Our Site

Share on Facebook

Share on Facebook

Twitter Follow Button

Featured Etsy Items

No featured products.

Recent Video Blogs

No video yet.

Twitter Follow Button

Subscribe To Our Site

Google +1 Button

The Weather Channel