Alianza K Internacional

JUNTOS POR LA INTEGRACION

                                            HISTORIAS, EVENTOS  DE EMBAJADAS Y EMBAJADORES

 

FIESTA CON LA EMBAJADA DE ESPAÑA 

  Quinta La Esmeralda, Chacao, Caracas, Venezuela.

Martes  16 de Octubre de 2012, 8:00 p.m., en una Caracas lluviosa, con tormenta eléctrica, que colapso toda la ciudad, cumplíamos con la cita del gran evento festivo de celebración con la Embajada de España;  un escenario lleno de colores patrios y buen gusto;  fuimos entre los primeros en llegar, un retraso de los invitados nos dio la oportunidad de disfrutar de los detalles que, en complicidad de una variedad de platos tradicionales de la madre patria, decretaban una deliciosa noche de maravillosas tertulias.  Al poco rato se formó la fila con el Embajador de España, su esposa y todo el cuerpo 

diplomático en la tradicional gala de bienvenida a los invitados, que al fin hacían acto de presencia;  Embajadores de muchos países se dieron cita para acompañar al tan querido representante oficial de la tierra de Cervantes.  Comenzó la fiesta, donde tuvimos la grata oportunidad de entrevistar a tan honorables ciudadanos diplomáticos, empresarios y gente de los medios de comunicación en Venezuela.  Todo se lo traemos en vídeos y sesión de fotos, como parte fundamental de nuestra sección Embajadores en línea. Conocerán más de cerca a tan importantes  personajes.

               

   Investigamos que este evento fue financiado por los empresarios en Venezuela como patrocinadores, no causando ningún costo para la Embajada española. Con la finalidad de evitar las suspicacias en comentarios que pudiesen surgir por el desconocimiento del público en general.

Reporta en letras fotos y videos Lic. Víctor Valente. Colaboración Lic. Fabián Medina,  Lic.Yaritza Pérez, Alianza K Internacional ca.

 CELEBRANDO LOS 50 AÑOS DE  LA INDEPENDENCIA DE TRINIDAD Y TOBAGO

 TODO DEL MUNDO DIPLOMATICO

Caracas viernes ultimo día del mes de Agosto del año 2012, celebramos la independencia de Trinidad y Tobago en el Hotel Meliá, una gran fiesta llena de colores buena música con un mundo de sentimientos por la integración. La marca del evento la puso su excelencia Embajador de Trinidad y Tobago en Venezuela en palabras muy sentidas que arrancaron unísonos y sonoros aplausos de los que tuvimos el honor de compartir, con la participación de un nutrido grupo de Embajadores pudimos constatar los profundos lazos de amor que unen a todo el Caribe con muchas naciones dignamente representadas, la noche transcurrió entre bailes y tertulias de tan distinguidos invitados un asentó especial en las declaraciones de la representante de Indonesia donde nos invitaron a compartir sus fiestas de Independencia. Sumamos entrevistas con muchos Embajadores INCLUYENDO LA DEL EMBAJADOR DE TRINIDAD Y TOBAGO TODO SE LO TRAEMOS EN VIDEOS. — en Hotel gran meliá, Caracas-Venezuela.

Publicado el 03/09/2012 por victor valente

CARTA AL EMBAJADOR DE PANAMA

Ciudadano

Su excelencia Pedro Pereira

Embajador de Panamá en Venezuela

Su despacho.

Estimado embajador

                Reciba un gran saludo de los que conformamos esta gran familia Aliados K Internacional.  Agradeciendo su participación como hombre de amor por la integración de los pueblo. Es fácil confundir nuestros pensamientos cuando se trata  de causas  comunes, recordando sus palabras emitidas en nuestra última reunión cito, ¨nuestra América tendrá que superar sus diferencias para tomar la responsabilidad de unirse toda y enfrentar un destino común ante el mundo¨, igual que usted no creo en el peso de las diferencias, me apoyo en el sentimiento de integración y un mundo común, representado por nuestros artistas y emprendedores, juntos formamos esta gran alianza que desde Venezuela perfila sus metas apuntando a otro pueblo hermano, el que usted representa La República de Panamá.  No es la apertura comercial lo único de carga mayor, tenemos elementos culturales, idiosincrasias y una larga historia que supera gobiernos o ideologías, simplemente somos pueblos hermanos por la tierra y por la convicción de la historia.

                Solicito de su buena gestión para enviar una comisión de dos ejecutivos a Panamá, quienes tendrán la misión de reunirse con los Ministerios de Cultura,  Turismo y Cámara Empresarial de Panamá,  estaremos en representación  de un movimiento que integra todas las corrientes políticas en Venezuela, con la única idea de fortalecer los lasos de unión por la cultura y conseguir las  cartas de intención que soporten los eventos de esta magnitud. Como usted sabe, Víctor Valente director en representación del primer Festival  Gastronómico a realizarse en los dos países, un evento promovido por nuestra Organización, consideramos que solicitando las  reuniones desde su Embajada  permitirá cumplir la agenda  que marcará una simbiosis de posibilidades, ya que enmarca la cultura y las empresas como fuerza de empuje para lograr las metas.

Hermanados en el sentimiento de integración por nuestros pueblos.

 Esperando por su pronta y positiva respuesta, quedamos de usted,

                                                                                                                               Atentamente,

                         Alianza K Internacional,

                                                                                                                          

Nueva sede para la Embajada de Noruega

chrome://newtabhttp//www.noruega.org.ve/


Volver al inicioComparta en su red   |   
El tiempo en Oslo17 septiembre 12:00 PM - 06:00 PMÚltima actualización: 17.septiembre 03:57 AMPróxima actualización: 17.septiembre 02:00 PM Ver más InformaciónSuperficie:  385 155 km2
Población: 4 973 029 

Capital:  Oslo / 59 56 ° N 10 41

Zona horaria:
CET (UTC+1)
Verano UTC +2

Más información sobre Noruega La hora en Noruega 07:43 PM

Última actualización: 26/01/2012 //

La Embajada de Noruega cambia de sede. A partir del jueves de febrero la Embajada se ubicará en la siguiente dirección:

Centro Empresarial Galipan, torre C, piso 6.
Avenida Francisco de Miranda
El Rosal, Caracas

Tel:                         (+58 212) 610 6900            

Se informa al público que debido a la mudanza la Embajada mantendrá una actividad reducida desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 3. de febrero.

Ambassaden i Caracas flytter til nye kontorer. Fra mandag 6. februar finner du oss på følgende adresse:

Centro Empresarial Galipan, torre C, piso 6.
Avenida Francisco de Miranda, El Rosal
Caracas

Tlf:                         (+58 212) 610 6900            

Grunnet flyttingen vil ambassaden ha redusert aktivitet i uke 5 (30.1-3.2).

16°C

Real Embajada de Noruega en la República Bolivariana de Venezuela

Centro Empresarial Galipan 
Torre C, piso 6, Ofic. 61-C
Avenida Francisco de Miranda 
El Rosal, Caracas

Tel:                         (+58 212) 610 6900            
emb.caracas@mfa.no

INDONESIA

Indonesia , oficialmente la República de Indonesia (indonesio : Republik Indonesia Indonesia Pronunciación:  [rɛpʊblɪk ɪndɔnɛsɪa] ), es un país del sudeste de Asia y Oceanía . Indonesia es unarchipiélago que comprende cerca de 17.508 islas . [ 5 ] Tiene 33 provincias con más de 238 millones de habitantes, y es el cuarto más poblado delpaís. Indonesia es una república, con un poder legislativo electo y presidente. La ciudad capital del país es de Yakarta . El país comparte fronteras terrestres con Papúa Nueva Guinea , Timor Oriental y Malasia . Otros países vecinos como Singapur , Filipinas , Australia y el territorio indio de lasIslas Andaman y Nicobar . Indonesia es miembro fundador de la ASEAN y es miembro de las economías del G-20 más importantes . La economía de Indonesia es el mundo el décimo sexto más grande por el PIB nominal y el décimo quinto más grande de la paridad del poder adquisitivo .

El archipiélago indonesio ha sido una región importante comercio por lo menos desde el siglo 7, cuando Srivijaya y después Majapahit negociado con China y la India. Los gobernantes locales gradualmente absorbido modelos culturales extranjeros, religiosos y políticos de principios del CE siglos, y hindú y budista floreció reinos. historia de Indonesia ha sido influenciada por las potencias extranjeras atraídas por sus recursos naturales.Comerciantes musulmanes llevaron el Islam, y las potencias europeas llevaron el cristianismo y lucharon entre sí para monopolizar el comercio en la Islas de las Especias de Maluku durante la Era de los Descubrimientos . Después de tres siglos y medio de colonialismo holandés , Indonesiaobtuvo su independencia después de la Segunda Guerra Mundial . La historia de Indonesia ha sido turbulenta desde que, a los desafíos que plantean los desastres naturales, la corrupción , el separatismo, el proceso de democratización y períodos de rápido cambio económico.

A través de sus numerosas islas, Indonesia consta de cientos de diferentes nativas étnicas y grupos lingüísticos . El grupo más grande y políticamente dominante-étnica son los javaneses . Una identidad compartida ha desarrollado, que se define por una lengua nacional, la diversidad étnica, el pluralismo religioso dentro de una población mayoritariamente musulmana, y una historia de colonialismo y de la rebelión contra él. Lema nacional de Indonesia, "Bhinneka Tunggal Ika" ("Unidad en la diversidad", literalmente, "muchos, pero uno"), articula la diversidad que conforma el país. A pesar de su gran población y las regiones densamente pobladas, Indonesia tiene vastas áreas del desierto que apoyen el mundo segundo mayor nivel de biodiversidad . El país cuenta con abundantes recursos naturales, pero la pobreza sigue siendo generalizada.

BRASIL

Brasil es el mayor país de América Latina; su territorio ocupa casi la mitad del continente sudamericano (47,3%), con una superficie de 8.511.965 kilómetros cuadrados y es el quinto país en tamaño del mundo, después de Rusia, Canadá, China y los EUA de América. El territorio brasileño está constituido por un bloque único y un pequeño número de islas.
Brasil limita con la Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Venezuela y Colombia, al norte; Uruguay y Argentina, al sur; Paraguay, Bolivia y Perú, al oeste. Ecuador y Chile son los dos únicos países de Sudamérica continental que no comparten límites con él. Toda la costa marítima de 7.367 kilómetros está bañada por el Océano Atlántico. Según el censo poblacional realizado en 2000, Brasil cuenta con 169.544.443 habitantes. La población brasileña es predominantemente joven ya que el 60% de sus habitantes están por debajo de los 29 años de edad.

Embajada de Brasil en Caracas, Venezuela Av. Con Calle Mohedano Los Chaguaramos Centro Gerencial Mohedano, Piso 6 La URL: www.embajadabrasil.org.ve

EMBAJADOR DEL ECUADOR

Embajador de la República del Ecuador en la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Torres Galarza.

El embajador de la República de Ecuador en la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Torres Galarza, El arado en la tierra, el cual está siendo impreso por la Contraloría General de la República venezolana, acto de bautizo.

Ecuador oficialmente la República del Ecuador (español: República del Ecuador  que literalmente se traduce como "República del Ecuador ") es un representante democrático república en América del Sur , limita con Colombia al norte, Perú al este y al sur, y por el Océano Pacífico al oeste. Es uno de los dos únicos países de América del Sur, junto con Chile , que no tiene una frontera con Brasil . El país también incluye a las Islas Galápagos en el Pacífico, a unos 1.000 kilómetros (620 millas) al oeste de la península.

El idioma principal hablado en el Ecuador es españoles (94% de la población). Lenguas de uso oficial en las comunidades nativas son Quichua ,Shuar , y 11 otros idiomas. Ecuador tiene una superficie de 275.830 kilometros 2 (106.500 millas cuadradas). Su capital es Quito , declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la década de 1970 por tener el mejor conservado y menos alterado centro histórico en América Latina. la ciudad más grande del país es Guayaquil . Con su puerto internacional y la industria de la pesca del atún, Manta es la tercera ciudad más importante del país económicamente. El centro histórico de Cuenca , la tercera ciudad más grande del país, fue también declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999, por ser un ejemplo excepcional de una ciudad de estilo colonial español planificada hacia el interior en las Américas. El Ecuador es también el hogar de una gran variedad de especies, muchas de ellas endémicas , como los de la islas Galápagos . Esto hace que la diversidad de especies Ecuador uno de los 17 países megadiversos del mundo.  La nueva Constitución de 2008 es la primera en el mundo en reconocer legalmente exigibles Derechos de la Naturaleza , o los derechos ambientales. 

Ecuador es un presidencial república y se independizó en 1830, después de haber sido parte de la imperio colonial español , y por un tiempo mucho más corto de la República de la Gran Colombia . Es un país de ingresos medios con un de 0,720 puntuación 

HISTORIA   Época Pre-Inca


Antes de la llegada de los incas de Perú, una variedad de diferentes familias de nativos americanos pueblos se establecieron en Ecuador , que tuvo idiomas diferentes, debido al hecho de que venían de diferentes lugares. Algunos navegaron a Ecuador en balsas de Centroamérica, otro llegó a Ecuador a través de los afluentes del Amazonas, otros descienden desde el norte de América del Sur, mientras que otros subieron por la parte meridional de América del Sur a través de los Andes o navegando en balsas.

Eventualmente, estos grupos desarrollaron una cultura similar porque vivían en el mismo entorno apesar de sus lenguas estaban relacionadas. Los habitantes de la costa desarrollado una pesca, caza, recolección y la cultura, el pueblo de las montañas de las tierras altas Andies desarrollado una forma de vida agrícola sedentaria, y la gente de la cuenca del Amazonas desarrollado una caza nómada y la forma de recolección de la vida.

Con el tiempo, estos grupos comenzaron a interactuar y se entremezclan entre sí de modo que los grupos de familias en un área se convirtió en una comunidad o tribu con un lenguaje similar y la cultura. Muchas civilizaciones se levantó en todo el Ecuador, como la Cultura Valdivia yMachalilla en la costa, los Quitus (cerca de la actual Quito) y el Cañari (cerca de la actual Cuenca ). Cada civilización ha desarrollado su propia arquitectura distintiva, la cerámica y los intereses religiosos.

En las montañas del altiplano Andies, donde la vida es más sedentaria, los grupos de tribus decidieron cooperar y formar aldeas, por lo que los primeros semi-civilizadas naciones, basadas en los recursos agrícolas y la domesticación de animales se formaron. Con el tiempo, a través de guerras y alianzas matrimoniales de sus líderes, un grupo de países formado confederaciones. Una región se consolidó bajo una confederación denominada los Shyris que ejercían el comercio organizado y el trueque entre las distintas regiones y cuyo poder político y militar estaba bajo el dominio de la línea de sangre Duchicela antes de la invasión Inca.

editar ]Época Inca

Cuando los Incas llegaron, encontraron que estas confederaciones eran tan desarrollada, que llevó a los incas 2 generaciones de gobernantes - Topa Inca Yupanqui y Huayna Capac - para absorber estas confederaciones en el Imperio Inca . Las confederaciones nativas que les dio el mayor problema fueron deportados a zonas alejadas de Perú y Bolivia. De manera similar, un número de leales súbditos del inca de Perú y Bolivia fueron deportados a Ecuador para evitar la rebelión. Así, la región montañosa de Ecuador se convirtió en parte del Imperio Inca en 1463 compartiendo la misma cultura e idioma. Por el contrario, cuando los incas hicieron incursiones en la costa de Ecuador y las selvas orientales amazónicas de Ecuador, se encontraron tanto en el medio ambiente y los naturales más hostiles. Por otra parte, cuando los incas trataron de dominar, estos nativos que estaban acostumbrados a vivir una guerrera estilo de vida seminómada se retiró al interior y recurrió a tácticas de guerrilla. Como resultado, esta impedido cualquier tipo de expansión Inca en la cuenca del Amazonas y la costa del Pacífico de Ecuador. Los nativos de la selva amazónica y la costa de Ecuador se mantuvo relativamente autónomo hasta que los soldados y misioneros españoles llegaron. Sea como fuere, los nativos amazónicos y los Cayapas costera de Ecuador fueron los únicos grupos que resisten la dominación inca y española, manteniendo su lengua y su cultura hasta bien entrado el siglo 21.

editar ]Época Españolas

Cuando los conquistadores españoles llegaron, el Imperio Inca fue gobernado por Huayna Capac , quien tuvo dos hijos: Atahualpa , estando a cargo de la parte norte del imperio, y Huáscar , con sede en la capital de Inca Cusco . A la muerte de Huayna Cápac en 1525, el imperio se dividió en dos: Atahualpa recibió el norte, con su capital en Quito; Huáscar recibió al sur, con capital en Cusco. En 1530, Atahualpa venció a su propio hermano Huáscar, y reclamó el control sobre todo el imperio. Victoria de Atahualpa fue de corta duración, ya que pronto fue capturado por los españoles conquistadores en Cajamarca , y luego ejecutado.

EMBAJADA DE PANAMÁ"

EL EQUIPO DE LA GRAN K. INTERNACIONALEn La Embajada de PANAMÁ-Gran parte de la directiva de la GRAN K INTERNACIONAL cumplió con la visita formal a la embajada de PANAMA en nuestro país en donde el honorable embajador junto al asesor júridico compartió gran parte de los proyecto y se afinaron puntos coincidentes del trabajo en procura de seguir implementando políticas en apoyo a la cultura de estos pueblo hermanos.Se grabaron varios programas "SIN EDITAR" que pronto empezaremos a mostrar en nuestra red social, tanto en Venezuela, España y el resto de los países que forman parte de nuestra alianza.  Fue una reunión de ameno trabajo, fortalecido en todas sus instancias por la postura de apoyo del ciudadano embajador.

Nuestro director general VICTOR VALENTE, nuestro director de la revista TV GOURMET el Sr. CARLOS NAVARRO, nuestra modelo ZULEIKA MILLER y quien suscribe esta nota JORGE VIVAS fuimos testigos de las palabras firmes y emocionadas de la representación diplomática de la República de Panamá.

 Guerra de la Independencia de Ecuador

El 9 de octubre de 1820, Guayaquil se convirtió en la primera ciudad de Ecuador para ganar su independencia de España. El 24 de mayo de 1822, el resto de Ecuador obtuvo su independencia después de que Antonio José de Sucre derrotó a las fuerzas realistas españolas en la batalla de Pichincha , cerca deQuito . Después de la batalla, Ecuador se unió a Simón Bolívar 's República de la Gran Colombia - unirse a la vida moderna con Colombia y Venezuela  - sólo para convertirse en una república en 1830.

El siglo 19 para el Ecuador se ha caracterizado por la inestabilidad, con una rápida sucesión de gobernantes. El primer presidente de Ecuador fue el nacido en Venezuela, Juan José Flores , quien fue depuesto en última instancia, seguido por muchos líderes autoritarios como Vicente Rocafuerte , José Joaquín de Olmedo , José María Urbina , Diego Noboa , Pedro José de Arteta , Manuel de Ascásubi ; y el propio hijo de Flores, Antonio Flores Jijón , entre otros. El conservador Gabriel García Moreno unificó el país en la década de 1860 con el apoyo de la Iglesia Católica Romana. En el siglo 19, la demanda mundial decacao vinculado a la economía a las exportaciones de productos básicos y dio lugar a migraciones desde las tierras altas hasta la frontera agrícola en la costa.

EMBAJADOR DE CANADA

ANAUCO en compañía de otras ONGs, se reúne con el Embajador de Canadá sobre la libertad de expresión en Venezuela

 

FACEBOOK

 

 Quinta La Esmeralda, Chacao, Caracas, Venezuela.

Martes  16 de Octubre de 2012, 8:00 p.m., en una Caracas lluviosa, con tormenta eléctrica, que colapso toda la ciudad, cumplíamos con la cita del gran evento festivo de celebración con la Embajada de España;  un escenario lleno de colores patrios y buen gusto;

 

 

Google +1 Button

FOX Sports

Twitter Follow Button

Countdown Clock

Quote of the Day

Quote of the Day

Bible Search

Search the Bible



BibleGateway.com

Quotes & Charts

Alianza K Internacional

LA ALIANZA GRAN K. INTERNACIONAL. representa una filosofía de participación activa por los talentos nacionales de cada uno de los Países Hispanohablantes que lo conforman. un movimiento apoyado en el mundo por un sistema web: multipáginas virtuales. google.com (primer buscador del mundo) y muchas redes sociales que creen en estas iniciativas, que inclusive llevan tiempo en esto por su cuenta, en luchas para ayudar y fomentar estos valores, siendo dos buenos ejemplo: chévere.org, primera red de venezolanos emprendedores en España de cara a Europa, que promueve y proyecta el talento venezolano tendiendo manos no solo a criollos y TEGI guía del inmigrante premiada por sus logros sociales

En Venezuela, Víctor Valente director de la revista Gran Caracas y Magazín K Internacional quien es el responsable de lograr que se de esta participación, utilizando la red social facebook como sistema de promoción mundial enlazado simultáneamente con todos nuestros sistemas Web.

El formato de comunicación web KInternacional es único en su tipo.

 

http://alianzakinternacional.webmium.com/home

https://sites.google.com/site/kselvaurbana/home

http://grankinternacional.bligoo.co.uk/frontpage

http://chevere.org/profile/GranK

Twitter Tweet Button

Facebook Like Button

Subscribe To Our Site

Share on Facebook

Share on Facebook

Twitter Follow Button

Featured Etsy Items

No featured products.

Recent Video Blogs

No video yet.

Twitter Follow Button

Subscribe To Our Site

Google +1 Button

The Weather Channel