Alianza K Internacional

JUNTOS POR LA INTEGRACION

CRÍMENES EDUCIDOS, LEYENDAS DE LA TINTA, TRIUNFOS,  EN  VENEZUELA, PERSONAJES DESAPARECIDOS

 

El vídeo que provocó el crimen del embajador de EEUU en Libia


Musulmanes en Medio Oriente se indignan por un vídeo colgado en internet, en el que supuestamente se profana al profeta Mahoma.
Los ataques a la embajada de Estados Unidos en Egipto y al consulado estadounidense en Bengasi supuestamente se originan en una película de dos horas que no ha sido mostrada al público todavía.
Lo que existe hasta ahora –y que ha causado la ira en el Medio Oriente— es un extracto de 14 minutos colgado en YouTube, doblado al árabe en el que se asegura que Mahoma es un fraude y se le muestra teniendo relaciones sexuales y llamando a cometer masacres.
Según el periódico Wall Street Journal, el realizador de la película es Sam Bacile, un israelí-estadounidense que ha asegurado ser quien escribió, produjo y dirigió la película para llamar la atención sobre la "opresión" que sufren los cristianos coptos de parte de los musulmanes en Egipto.
Bacile habría reunido $5 millones para la producción, los cuales habría colectado con donaciones de unos 100 judíos, ninguno de los cuales ha sido indentificado.

El productor dijo no haber distribuido la película porque piensa alargarla y aseguró desconocer quién colgó la película en internet.
Distintos medios de Egipto citaron hoy a un copto que ahora reside en Estados Unidos, Morris Sadek, quien dijo que está promoviendo la película en distintas páginas web y canales de TV.
Sadek es bastante conocido en Egipto y Estados Unidos por sus posturas contra el islam.
Afganistán ha bloqueado el acceso a YouTube para evitar que el vídeo sea visto en ese país.
Fuente: VOA/NTN24

Charlie Brown , UNA LEYENDA

Charlie Brown es el personaje principal de la serie de tiras cómicas y su posterior entrada en el campo de la animación de la mano de Bill Meléndez- conocida por el nombre de Peanuts, por Charles Schulz. El nombre original de la serie fue Li'l Folks, pero más tarde se le rebautizo con Peanuts que conserva en la actualidad.

Charlie Brown -Carlitos- es un niño inquieto y nervioso de 6 años, lleva una camisa amarilla con franjas negras, pantalón negro, zapatos cafes y 3 pelos en su cabeza. Sin embargo, decide afrontar las desgracias de su vida tanto en soledad -su autor reconocía que Charlie Brown muestra el lado optimista de la soledad- como en compañía de sus inseparables amigos, empezando por Linus de 4 años -y su inseparable mantita-, un año menor que él, su egoísta hermana menor Sally de 3 años, su prepotente compañera Lucy de 5 años, y sus otros compañeros de béisbol (se recuerda que él, como el resto del equipo, es un pésimo jugador) como el pianista Schroeder. Además, y aunque sentían atracción por él sus dos amigas Marcie y Patty (a la que dice siempre cosas equivocadas en el momento equivocado), él estaba enamorado de una chica pelirroja de pelo largo hasta los hombros llamada Heather, a la cual escolta y besa en la mejilla en el episodio "Es tu primer beso Charlie Brown".

Convocatoria del 7º Premio Arte Laguna

El 7° Premio International Arte Laguna, con sede en Venecia, Italia, y dedicado al arte visual contemporáneo, está abierto a los artistas sin límite de edad o de nacionalidad y ofrece una exposición colectiva de los finalistas al Arsenal de Venecia, residencias de arte, exposiciones personales y colectivas, participación en festivales internacionales, publicación en el catálogo oficial y una red de oportunidades:

Premios
5 Premios en efectivo de 7.000 euros: para los artistas ganadores, uno por cada sección
4 Residencias de arte: Technymon ARTresidency – Bombay; Escuela del Cristal Abate Zanetti – Venecia; Art Stays – Eslovenia; iaab – Basilea
1 Business for Art: desarrollo de un proyecto artístico con el ganador de la sección arte virtual, en colaboración con la empresa FOPEgioielli
2 Exposiciones: OPEN, Exposición Internacional de Esculturas e Instalaciones de Venecia; Instituto Cultural Rumano, espacio para la difusión de cultura y arte rumana en Italia
21 Exposiciones personales en galerías internacionales: el Premio Arte Laguna ha creado una red de galerías internacionales para introducir a los artistas al mercado del Arte. Cada galería seleccionará un artista para organizar una exposición personal.

Comisario del Premio: Igor Zanti (Crítico de arte)
Jurado
Umberto Angelini (Italia, Director Festival Uovo)
Gabriella Belli (Italia, Directora Musei Civici de Venecia)
Adam Budak (Estados Unidos, Curador Arte Contemporáneo Hirshhorn Museum y Sculpture Garden en Washington)
Cecilia Freschini (China, Fondadora de Lab-Yit)
Mario Gerosa (Italia, Jefe de Redacción de AD, Curador Arte Digital)
Lina Lazaar (Reino Unido, Experta en Arte Contemporáneo International para Sotheby's)
Kanchi Mehta (India, Fondadora y Curadora Jefe de Chameleon Art Projects)
Sabine Schaschl (Suisa, Directora y Curadora Kunsthaus Baselland en Basilea) 
Felix Schöber (Alemania, Curador Independiente)
Claudia Zanfi (Italia, Historiadora del Arte y Cultural Manager)

Todos los detalles de la convocatoria 
Importe Total del Premio: € 170,000
Secciones: pintura, escultura e instalación, fotografía, vídeo arte y performance, arte virtual. 
Fecha límite: 8 de noviembre de 2012
Exposición colectiva de 110 artistas finalistas: marzo 2013 – Arsenal de Venecia
Exposición selección de artistas Under25: marzo 2013 – Instituto Cultural Rumano de Venecia


Y ahí está Luciano, en el rol de Rodolfo, un poeta enamorado de una modista de nombre Mimí, tan coqueta que hace dudar al poeta de su seriedad como futura esposa para los cánones de la París del 1840.

Estamos en la ciudad de Reggio Emilia, en el Teatro de la Ópera y se representa “La Boheme”, de Giacomo Puccini, la obra operística con la que Luciano Pavarotti, en abril de 1961, se estrenaba en el canto profesional. Su voz y simpatía impresionaron tanto, que desde entonces y hasta ahora, ha sido reconocido como uno de los tenores más importantes de nuestra era.

No fue suficiente el deseo de ser portero ni el de su madre de convertirlo en maestro, para superar el talento natural que tenía para cantar, cosa que hacía desde pequeño y que practicaba como complemento a sus estudios. Su papá, de quien heredó la calidad vocal, vio realizado en el hijo el sueño de estar en el palco por lo que motivó al joven Luciano a seguir el camino que llevaba a los escenarios. Fue así como después de algunos años en el oficio de enseñar, se convenció que debía ponerle corazón a sus sueños y en ese tesón se lanzó, y se lanzó al estrellato. Al maestro Pavarotti se le otorga un agradecimiento especial por llevar el canto lírico a las masas, por arrancar en el común espectador un ¡bravo!, aunque de ópera no sepamos nada.

Rodolfo le abrió las puertas a la fama; se presenta en la Scala de Milán y en Metropolitan Opera de Nueva York. Pero Luciano Pavarotti se consagró absolutamente con Tonio en “La Hija del Regimiento”, cuya interpretación vocal, dificilísima según los entendidos, lo llevó al culmen de las críticas en pro de la genialidad de la tesitura de su voz. Diecisiete veces salió al palco para saludar al público que no para a de aplaudir. “La Hija del Regimiento” es una ópera cómica (Donizetti-Vayard-Vernoy), que comprende un aria considerada por los expertos como el Monte Everest de los tenores, Pavarotti superó ese “monte”, consagrándose con ovaciones y reconocimientos que le hicieron merecedores, entre otras cosas, de la portada de la revista Time.

Conocido en el mundo de la lírica, de los grandes teatros y de las impresionantes voces, trabaja con reconocidos directores y destacados intérpretes. Conformó un equipo de trabajo con la soprano australiana Joan Sutherland y la mezzosoprano Marilyn Horne, grabando óperas importantísimas: Lucia de Lammermoor, La Hija del Regimiento, La Traviata, Il Trovatore, Rigoletto, Los Puritanos, La Sonámbula y Turandot, donde se le oyó cantar por primera vez Nessun Dorma, aria que popularizaría intensamente.

Compartió escenario con estrellas de fama mundial como: Monserrat Caballe, José Carreras, Plácido Domingo, Mirella Freni, Kiri Te Kanawa, Robert Merrill, Leo Nucci, Shirley Verret, por nombrar algunos y trabajó con directores de orquesta de gran espesor como: Hebert von Karajan, Georg Solti, James Levine, Zubin Metha, Riccardo Muti, Seiji Ozawa, Riccardo Chaily, Carlos Kleyber y con tantos más.

Se presentó en los más prestigiosos escenarios del mundo, entero como el: Metropolitan Opera House, de Nueva York; Bastille e Garnier, París; Deutcher Oper, Berlín; Opera House Convent Garden, Londres; en Montecarlo, Viena, Madrid, Sidney, Buenos Aires y en Caracas. De igual forma dio conciertos en lugares de alta concentración de público, estadios y arenas en los cuatro continentes. De estas recordamos muy especialmente las exhibiciones en el Madison Square Garden, el Hyde Park de Londres y el Concierto bajo la Torre Eiffel.

En Caracas se presentó cuatro veces, la primera vez en 1974, en el Teatro Municipal de Caracas, donde representó la obra “Lucia de Lammermoor”; luego en 1991, en el Poliedro de Caracas, ofreció un repertorio con oberturas y arias de Doninzetti, Mozart, Verdi, Puccini y Leoncavallo acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y el Coro del Teatro Teresa Carreño; en 1998, regresa para dar un concierto en la Plaza Monumental de Valencia y en 2005 lleva al Teatro Teresa Carreño su Farewell Tour.

Además de óperas y arias, Pavarotti incluyó a su lista discográfica, álbumes como solista, con recitales, canciones italianas, y de la tradición navideña mundial. “Essential Pavarotti” fue el primer álbum que por cinco semanas consecutivas estuvo en la posición número 1 de la top ten inglesa y desde entonces el Nessun Dorma (que formaba parte de la oferta musical del CD) quedó estrictamente vinculado a Pavarotti.

Luciano era hombre simpático. “Solar” como dicen los italianos. El aspecto bonachón y sonreído completaban esa maestría innata de hacer erizar la piel en el conjunto de emociones que en sí caracterizan el género operístico, pero su genialidad y talento fascinó a muchos más cuando con otros dos grandes de la ópera, los españoles José Carreras y Plácido Domingo realizaran el proyecto musical, discográfico y de giras de los “Tres tenores” que arrancó aplausos y agregó seguidores. En estos conciertos, los tres artistas se pasearon por el repertorio mundial: clásico y popular que con maestría conquistó el gusto de entendidos y amateurs. Y es que la música es así. El disco que produjeron consiguió un Guinness por ser el álbum de música clásica más vendido en los últimos tiempos.

Gran apasionado del mundo ecuestre y ampliamente reconocido como un experto en el sector, organizó por muchos años uno de los más importantes concursos de Salto de Obstáculos del Circuito Internacional, el Pavarotti International Scio. Así mismo, había dado vida a los famosos conciertos multitudinarios de “Pavarotti and friends” que contó con 10 ediciones siendo la última en el 2003. En estas manifestaciones reunió artistas de diferentes géneros y de los cuales salieron interpretaciones y presentaciones que todavía dan gusto ver, sobre todo encanta cómo el tenor con humildad y simpatía se prestaba al rol de cantar con artistas disímiles en voz, carácter y estilo. Por allí se pasearon Ricky Martin, Gloria Stefan, Bryan Adams, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Enrique Iglesias, Liza Minelli, Lionel Ritchie, Spice Girls, Elton John, Natalie Cole, en fin, un ramillete de la música pop contemporánea y de tales encuentros se lograron recabar fondos y contribuciones para llevar asistencia médica y financiar proyectos socioeducativos en Bosnia, Kosovo, Camboya, Guatemala, Tíbet así como para refugiados afganos e iraquíes.

Durante su carrera ya consolidada se interesó por atraer y dar a conocer jóvenes talentos de la ópera y a ellos le dio la oportunidad de presentarse en escenarios de alta talla mundial. Fue el creador de una competencia de canto en Philadelphia y en 1986 para celebrar el 25 aniversario de su carrera, invitó a los ganadores a Italia para una performance de La Boheme que se concluyó con la representación de la misma en Pekín así mismo y, para concluir la visita en China, Pavarotti dio un concierto en el Great Hall of the People donde ninguno jamás había cantado.

En relación con los premios, la lista es interminable. Le fueron asignados numerosos Emmy, Gramophone y Grammy Awards; recibió títulos Ad Honorem de diversas universidades del mundo. En 1998 para celebrar el XXX aniversario del debut del Metropolitan Opera House, el alcalde de Nueva York proclamó para la ciudad, el Luciano Pavarotti Day. También en ese año fue nombrado Mensajero de Paz de las Naciones Unidas y, en el año 2001, el Acnur le confirió el “Nansen Award” como reconocimiento por haberse destacado en la ayuda de recolección de fondos para refugiados (como iniciativa privada). Le siguieron otros tantos, en Rusia, en Estados Unidos y a pocos días de su muerte, el Ministerio para los Bienes Culturales de Italia le entregó el premio: “Excelencia en la Cultura”, por haber sido un italiano que llevó la cultura de su país por el mundo. Y así fue.

En marzo del 2004, el maestro Pavarotti se despidió de la ópera con una representación de Tosca al Metropolitan de Nueva York y su última aparición ante el público la hizo en la ceremonia de apertura de los Juegos de Invierno en Turín en el año 2006. En esta oportunidad el tenor y la Orquesta doblaron el “Nessun Dorma” de Turandot.

Ya para el 2006 el maestro Pavarotti comenzó a mostrar los primeros signos de su resquebrajada salud a causa de un cáncer de páncreas, que lo obligó a cancelar giras y a someterse a intervenciones y tratamientos. La enfermedad lo venció el 6 de septiembre del 2007, cuando se apagó su voz.

Sus funerales los recordamos como uno de los más sentidos. Fue un adiós operístico, musical, grandioso y con importantes personalidades de la música y de la política. Durante la liturgia se hicieron escuchar la soprano Raina Kabaivanska y Andrea Bocelli. A la salida del féretro, aviones de la aeronáutica militar italiana sobrevolaron el cielo dejando entre nubes la estela de los colores patrios, mientras tanto sonaba en los altos parlantes a las afueras de la iglesia “Vinceró”, del Nessun Dorma de Turandot.

Allá iba Luciano al cementerio envuelto en su propia voz.

C. J. Schuster  Aliada K desde España

C. J. Schuster es una escritora contemporánea que nace en Venezuela de padre alemán y madre española. De familia con rasgos muy conservadores crece bajo un ambiente totalmente europeo, estudiando en el colegio privado Santo Ángel.


Hija única hasta los seis años, sus padres se preocupan mucho en su educación y preparación en las artes, en concreto en el ballet, sin embargo sus grandes dotes artísticas salen a la luz a través de su adoración por la música y el canto. Con una voz privilegiada destaca en todas las presentaciones escolares.


Su trayectoria estudiantil transcurre de manera normal hasta graduarse de Bachiller, no sin antes haber ya elaborado algunos poemas y relatos cortos que siempre mantuvo en su haber. De hecho muy pocas personas llegaron a saber acerca de ellos. Los consideraba temas personales.


A la edad de diecisiete años comienza a recopilar una serie de poemas en las que llega a terminar a sus veintiún años. Decide realizar un poemario el cual conserva actualmente y no ha sido editado.


Entre Venezuela y Canadá se gradúa en Administración y Programación en Informática.

Domina perfectamente el Ingles y el Español. También estudia artesanía, destacando en sus obras logrando piezas realmente hermosas.


Emigra a los Estados Unidos en el año 2000 tras la opresión en su país natal. Posteriormente reside en Canadá y para el año 2006 decide llegar a España para estar al lado de su familia.


Estos años en exilio le sirvieron para ir elaborando su obra “Una Historia para ser Contada” la cual termina y guarda, como siempre lo hacía con todas sus obras. Gracias  a un colega que, un día hablando de literatura, le sugirió editarla, C. J. Schuster decide comenzar lo que llamaría ella “su aventura”.


Los resultados de las críticas literarias y el interés por parte de algunas editoriales para editar el libro, catalogado como novela negra, la animó a realizar su sueño.


C. J. Schuster emprende su carrera como escritora logrando con éxito la aceptación del público lector por su valentía, su clara forma de  escribir y su clara descripción de la historia.


Su segunda obra “Objetivo La Tierra Anina” es completamente distinta, siendo ésta una saga de dos libros y una historia de Ciencia ficción, pero a su vez tocando nuevamente temas de mucha actualidad que la llevan en tan solo pocos meses a realizar charlas sobre este tema tan controversial como son las premoniciones del fin del mundo.

Actualmente esta preparando el lanzamiento del segundo libro “Objetivo La Tierra Gaia” el cual culmina esta maravillosa historia y transmite un gran mensaje en él.


Sus proyectos a futuro la tendrán ocupada con otra nueva obra de novela negra ,un Thriller que tocará temas tan crudos y reales como la mafia del siglo XXI, y esta preparando otra historia basada en la vida real el cual, nuevamente, volverá a ser noticia.


Tal como se contemplan en sus obras, es una escritora contemporánea que llega al corazón de sus lectores por su fácil manera de describir sus historias y el deseo de dejar un mensaje a todo aquel que la lee


Sus charlas le permite estar en contacto con ese público lector que ha quedado prendado de su historia y que necesita saber más acerca de las investigaciones que ha logrado hacer para la realización de “Objetivo La Tierra” y cada vez son más los que se van integrando a ella.


Escribe para la revista Yo soy Venezolano, teniendo su columna “En Contacto”, en Madrid y para la revistad de La Guía del Inmigrante en su espacio “Cuentos de Reflexión” en Alicante.


Venezuela y México están en proyecto para llevarla  América y realizar presentaciones y charlas sobre todas sus obras, a través de sus representantes Víctor Valente y Miguel Ríos en el continente americano.


En España cuenta con grandes personalidades del ámbito literario a su lado tales como Ramón Bermejo, periodista, colaborador de Telecinco, gran amigo y padrino de su última obra y la cual se considera un gran admirador de esta escritora que le pasea por los pasillos de su amada Tierra latina y la considera como una gran y digna representante de la literatura americana, con esos toques personales extraordinarios que la caracterizan en el mundo contemporáneo.


También estará participando en el homenaje a Don Simón Díaz que se estará realizando en Venezuela próximamente.

3er Encuentro de Empresarios Venezolanos y Españoles


Hora: septiembre 15, 2012 todo el día
Ubicación: Madrid, España,
Calle: Plaza España Nº 6 2da Planta (metro Plaza de España)
Ciudad/Pueblo: Madrid
Página Web o mapa: http://maps.google.es/maps?q=…
Teléfono: 0034 607402272 0034 915413810 skype: chevere.org
Tipo de evento: networkingempresarial
Organizado por: Chévere.Org
Última actividad: el sábado

 

Click to add text, images, and other content

Google +1 Button

FOX Sports

Twitter Follow Button

Countdown Clock

Quote of the Day

Quote of the Day

Bible Search

Search the Bible



BibleGateway.com

Quotes & Charts

Alianza K Internacional

LA ALIANZA GRAN K. INTERNACIONAL. representa una filosofía de participación activa por los talentos nacionales de cada uno de los Países Hispanohablantes que lo conforman. un movimiento apoyado en el mundo por un sistema web: multipáginas virtuales. google.com (primer buscador del mundo) y muchas redes sociales que creen en estas iniciativas, que inclusive llevan tiempo en esto por su cuenta, en luchas para ayudar y fomentar estos valores, siendo dos buenos ejemplo: chévere.org, primera red de venezolanos emprendedores en España de cara a Europa, que promueve y proyecta el talento venezolano tendiendo manos no solo a criollos y TEGI guía del inmigrante premiada por sus logros sociales

En Venezuela, Víctor Valente director de la revista Gran Caracas y Magazín K Internacional quien es el responsable de lograr que se de esta participación, utilizando la red social facebook como sistema de promoción mundial enlazado simultáneamente con todos nuestros sistemas Web.

El formato de comunicación web KInternacional es único en su tipo.

 

http://alianzakinternacional.webmium.com/home

https://sites.google.com/site/kselvaurbana/home

http://grankinternacional.bligoo.co.uk/frontpage

http://chevere.org/profile/GranK

Twitter Tweet Button

Facebook Like Button

Subscribe To Our Site

Share on Facebook

Share on Facebook

Twitter Follow Button

Featured Etsy Items

No featured products.

Recent Video Blogs

No video yet.

Twitter Follow Button

Subscribe To Our Site

Google +1 Button

The Weather Channel